viernes, 19 de febrero de 2016

Tarea para el lunes 22 de febrero de 2016

¡Hola chicos! A continuación les dejo la tarea, es muy simple...

ESPAÑOL.

1.- Escribir en su libreta de Español el significado de todas las palabras que subrayamos hoy en el salón, en la lectura "Organismos genéticamente modificados" (Páginas 102 y 103):




NOTA: Las palabras que subrayamos son todas aquellas que no entendieron o que no conocían.

ALGO IMPORTANTE...

Recuerden leer 20 minutos diarios en voz alta y registrarlo en su cartilla de lectura. Al terminar de leer hay que escribir en su diario de lectura o bien, hacer un dibujo, copiar una frase o su parte favorita de lo que leyeron.

¡Ánimo! ¡Todos pueden hacerlo y poco a poco verán como mejora su comprensión!





MATERIAS PARA EL LUNES: Español, Matemáticas y Ciencias Naturales.



¡Que tengan un excelente y muy feliz fin de semana!





23 comentarios:

  1. las megores amigas y los que me ayan apoyado con todo mas alamaestra que siempre dos ayuda a todos y mis megores amigas y amigos son daniela fatima luz y brandon por que so0n los que mas me apoyan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana :) Lo que escribes dice mucho de quien eres, una niña muy amigable y con gran corazón, me da gusto que valores tus amistades, seguro que ellos también te valoran. Y yo seguiré apoyándolos ¡Me encanta ser su maestra!

      Eliminar
  2. hola maestra soy DanieLA y luz queremos saber cual es la tarea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ¡Ay niñas! Pues la tarea está en la parte de arriba :P ¡Saludos, bonitas!

      Eliminar
  3. De Rubi ola maestra como esta

    ResponderEliminar
  4. hola maes tra comoesta soy josue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Josué! Yo estoy bien, espero que tu también lo estés :)

      Eliminar
  5. ola maestra la estimo mucho y un saludo para mis mejores amiga daniela,mariana,luz fatima y america y para mis mejores amigos que es josue,ernesto,israel,arturo y carlos mi mejor amiga es daniela catalina correa basques de rubi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo Rubí! Veo que tienes muchos amigos, eso me da gusto. Eres una excelente personita y también te estimo mucho :)

      Eliminar
  6. hola maestra cual es latarea saludos a carlos y arturo y esrnesto y afatima y daniela ymarina y lus ydaniela y memejores amigores amijos carlos artro y esrnesto y mejosr amiga Fatima y s daniela catalina y america y daniel ruvi���� maestra lamejor sijor���� �� �� y soy josue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ¡Ay Josué! Se nota que tienes muchos amigos, me da gusto.

      Eliminar
  7. que signmifica disolbentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los disolventes son todas aquellas sustancias que tienen la capacidad de disolver otros materiales, por ejemplo el AGUA, conocido como uno delos DISOLVENTES UNIVERSALES, por su increíble propiedad de disolver muuuuchos materiales. En el siguiente link puedes encontrar un video sobre el agua como disolvente:

      https://www.youtube.com/watch?v=Oh67IdgXvz0

      Eliminar
    2. También puedes buscar en YouTube: Maravillas del agua- EL AGUA COMO DISOLVENTE.
      Espero te sirva la información. Y ¡Gracias por interesarte en aprender! :D

      Eliminar
  8. VA A SUBIR LAS PREGUNTAS

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios! Te invito a seguir participando :D